USB Informática  

Escolta Real 2
20008 San Sebastian
Tlfno: 943 223 855
consultas@informaticausb.com

 
   
 
 
QUIÉNES SOMOS

USB Informática nace en el año 2003 en el Paseo Mikeletes como una nueva oferta en el mercado informático en un momento en que los ordenadores comenzaban a entrar en todos los hogares y los avances tecnológicos empezaban a formar parte de nuestra vida diaria hasta llegar a alcanzar el lugar que hoy en día ocupan.

Desde que, por aquellos años, emprendimos el ilusionante proyecto de crear nuestro primer establecimiento, el empeño único durante todo este periodo ha sido establecer una estrecha relación entre nuestros clientes y nosotros, haciéndonos partícipes de sus inquietudes y problemas e intentando proporcionarles en todo momento el asesoramiento técnico y comercial más acorde a sus necesidades.

A finales del año 2006, debido al incremento de demanda de nuestros clientes, nos trasladamos a la Calle Escolta Real 2 para dar un mayor y mejor servicio.

Hoy en día, somo un equipo de cinco personas, técnicos y comerciales especializados para dar un servicio de calidad, cercanía y profesionalidad.
USB INFORMÁTICA
Click para ampliar   Click para ampliar
  Click para ampliar Click para ampliar
Click para ampliar Click para ampliar  
Descargate nuestro catálogo
CONSUMIBLES INFORMÁTICOS
Llámanos: 943 223 855
 
 
  © 2017 - USB INFORMÁTICA - Todos los derechos reservados - Diseño y desarrollo web by 375estudio